Inicio » Nicole Sherzinger participa en la nueva versión de ¨Dirty Dancing¨
07.03.2016

Nicole Sherzinger participa en la nueva versión de ¨Dirty Dancing¨

Nicole Sherzinger participa en la nueva versión de ¨Dirty Dancing¨

La ex cantante del grupo femenino ¨The Pussycat Dolls¨ – Nicole Sherzinger será protagonista de una nueva versión de la famosa película – ¨Dirty Dancing¨.

Nicole-Scherzinger-participa-Dirty-Dancing

Participará en esta nueva versión como Penny – la primera compañera de baile de Johnny y también está embarazada de un camarero.

Colt Prattes interpretará a Johnny. Productor y guionista del ¨reboot¨y de la película original es Eleanor Bargstiyn. Los protagonistas en el melodrama en 1987, que trajo unos ingresos de 200 millones de dólares, eran Patrick Swayze y Jennifer Grey.

La TV movie dura tres horas y cuenta la historia de Baby (Abigail Breslin) una joven que va a pasar las vacaciones con su familia en un ¨resort¨. Allí conocerá al bailarín Johnny (Colt Prattes) y se va a enamorar de el. Baby empieza un apasionado romance con el bailarín, cuando descubrirá que Penny (Nicole Sherzinger), la compañera de baile de Johny, está embarazada de un camarero que no se interesa de ella y del bebé.

En la película también participará la actriz Debra Messing en el papel de la madre de Baby y no está de acuerdo con la relación de su hija con el bailarín Johnny.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.