Inicio » Una niña de 12 años intenta matar a su madre con lejía por haberle quitado el iPhone
28.03.2015

Una niña de 12 años intenta matar a su madre con lejía por haberle quitado el iPhone

Una niña de 12 años ha sido detenida en Colorado, Estados Unidos, por intentar matar a su madre en dos ocasiones. El motivo es que ella le había quitado el iPhone. Según la policía, la menor fue detenida el viernes después de dos intentos de asesinato. Por ahora está ingresada en un centro de menores.

La policía de Boulder County aseguró en un comunicado que la menor dio dos veces lejía a su madre, que la primera vez lo bebió y tuvo que ser ingresada en el hospital.

Al parecer, la primera vez la pequeña le preparó un batido con lejía a la madre. “La madre notó un olor a lejía en la bebida, pero pensó que su hija había limpiado el vaso antes de prepararlo y que había limpiado del todo la lejía”, asegura la policía. La madre acabó ingresada en el hospital y dada de alta.

Cuatro días más tarde, la hija volvió a intentarlo: echó lejía en una jarra de agua que la madre tenía en la habitación. Cuando esta olió el producto, se enfrentó a su hija.

“Ese fue el momento cuando descubrió que su hija había trazado el plan para matarla por haberle quitado el iPhone”, informó la policía. La menor ha sido llevada a un centro de detención de menores, a la espera de que se presenten cargos contra ella.

Palabras relacionadas: , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.