Inicio » Niña de 7 años le pidió trabajo a Google
17.02.2017

Niña de 7 años le pidió trabajo a Google

Niña de 7 años le pidió trabajo a Google. Chloe Bridgewater, de 7 años, ha escrito una carta al jefe de Google que se ha vuelto viral después de que su padre publicara la respuesta de Google.

Chloe vive en Hereford, Reino Unido y quiere trabajar en Google y cuando se lo contó a su padre, él le dijo que si realmente quería esto, tenía que escribir una carta a la empresa. Y la niña no dudó en hacerlo:

Niña de 7 años le pidió trabajo a Google y su carta se hace viral

¨Querido jefe de Google: 

Mi nombre es Chloe y cuando sea mayor me gustaría tener un puesto en Google. También me gustaría trabajar en una fábrica de chocolate y nadar en los juegos olímpicos, ya que nado los sábados y los martes. 

Mi padre me dijo que trabajando en Google se puede sentar en puffs y tirarse en tobogán y conducir karts. También me gustan los ordenadores y tengo una tableta en la que juego a videojuegos…

Tengo 7 años y mis profesores le han dicho a mi padre y a mi madre que soy muy buena en clase y que soy buena en ortografía y lectura y sumas. Mi padre me dijo que si sigo siendo buena y aprendiendo algún día podré tener un trabajo en Google. Mi hermana Hollie también es muy lista, pero le gustan las muñecas y los vestidos. Ella tiene 5 años. Mi padre me dijo que te mandara una solicitud para trabajar en Google. No sé realmente qué es eso, pero me dijo que una carta bastaría por ahora. Gracias por leer mi carta, sólo he enviado otra más y fue a Papá Noel. Adiós.

Chloe Bridgewater, 7 años¨

Aunque nadie se lo esperaba Chloe recibió respuesta del CEO de Google, Sundar Pichai.

¨Querida Chloe:

Muchas gracias por tu carta. Me alegra que te gusten los ordenadores y los robots, y espero que continúes aprendiendo más sobre tecnología. Creo que si sigues trabajando duro y persiguiendo tus sueños, puedes conseguir todo lo que se te pase por la mente – desde trabajar en Google a nadar en los Juegos Olímpicos. ¡Espero recibir tu solicitud de trabajo cuando acabes el colegio! 🙂

Os deseo lo mejor a ti y a tu familia.

Sinceramente,

Sundar Pichai, CEO¨

 

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario