Inicio » Una niña no para de llorar porque Obama no volverá a ser Presidente de los Estado Unidos
23.02.2016

Una niña no para de llorar porque Obama no volverá a ser Presidente de los Estado Unidos

Menudo rebote que se ha pillado una niña americana tras descubrir que Obama no volverá a ser Presidente de los Estados Unidos. En el vídeo, que su abuela ha publicado en Facebook, la pequeña aparece llorando desonsoladamente y diciendo «no».

La triste niña no quiere que Obama deje la presidencia y lo dice muy triste. Entre lágrimas y sofocos explica que no está preparada para ver cómo otro político ocupa su lugar. Y es que esta niña es una fan incondicional del actual presidente de USA, aunque se desconocen los motivos de que la pequeña siente tanta admiración por el político.

El vídeo ha sido tan viral que ha llegado a manos del propio Obama, el cual le ha dedicado unas palabras a la niña en su cuenta de Facebook. «Que seque sus lágrimas, porque no me voy a ningún lado. Una vez deje la Casa Blanca, seguiré siendo un ciudadano como ella. Y cuando crezca, puede involucrase como yo», ha escrito.

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.