Inicio » Una niña reparte heroína en su guardería pensando que eran caramelos
08.10.2014

Una niña reparte heroína en su guardería pensando que eran caramelos

Una pequeña de 4 años de Delaware, en Estados Unidos, fue a la guardería como un día cualquiera con ganas de compartir sus caramelos con los demás compañeros de clase. Sin embargo, los sobres esta vez no contenían caramelos, sino heroína.

Las responsables de la guardaría se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo y vieron que uno de los niños tenía en sus manos un sobre extraño, por lo que decidieron llamar a la policía.

nina_chucherias_heroina_n-672xXx80

Cuando los agentes llegaron al ‘Hickroy Tree Child Care Center’ analizaron el compuesto que había en los caramelos y dio positivo en heroína.

En ese mismo instante, se inició una investigación que acabó reflejando que la madre de la niña metió esos sobres en una mochila que no era la que llevaba habitualmente al colegio, ya que la suya la había mordido el perro en casa. 

La mujer fue acusada por posesión de drogas y la custodia de los hijos pasó a un familiar cercano, que también pagó los 5.000 euros para evitar su entrada en prisión.

Por suerte, los niños no se comieron el contenido de ningún sobre. A pesar de eso, los pequeños fueron enviados a sus casas y algunos pasaron por el hospital para confirmar que no había nada extraño en su organismo.

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.