Inicio » Ingresan en el hospital a un niño con autismo y su perro se niega a abandonarlo
25.02.2016

Ingresan en el hospital a un niño con autismo y su perro se niega a abandonarlo

Dicen que el perro es el amigo más fiel que todo ser humano puede tener. Mahe, un labrador negro, lo ha demostrado en esta historia. Desde hace dos años es el fiel compañero de James, un niño con autismo. Lo acompaña allá dónde va y no lo deja ni un segundo sólo, pues James sólo se comunica con su perro.

Hace unos días, el joven James tuvo que ser ingresado en el hospital. Los médicos querían hacerle una serie de pruebas para diagnosticar sus convulsiones.

El pequeño, que sufre autismo, no habla con nadie y se estremece cada vez que alguien lo toca. De hecho, sólo tiene contacto visual con su perro, ni siquiera mira a sus padres o hermanos. Por ese motivo, su madre estaba muy preocupada, ya que no quería que su hijo estuviera sólo e indefenso.

autismo

Fue un alivio cuando el hospital permitió a Mahe acompañar a su amo durante todo el proceso. Y es que este precioso perro no se ha separado ni un momento del niño.

Los médicos y las redes sociales, que ya han visto las imágenes, han aplaudido a Mahe. El animal aparece en todo momento junto al chico, incluso no ha dudado en tumbarse junto a él para protegerlo.

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.