Inicio » Un niño le dice a su padre que quiere disfrazarse de Frozen, éste cumple su deseo y se hace viral
11.10.2015

Un niño le dice a su padre que quiere disfrazarse de Frozen, éste cumple su deseo y se hace viral

Cada vez Halloween está más cerca y queda menos para que nos disfracemos, pero en Estados Unidos los niños suelen ir disfrazados durante prácticamente todo el mes de octubre.

Es posible que si te pones a pesar disfraces para un niño de tres años, lo último que te venga a la cabeza sea un disfraz de Elsa, la protagonista de Frozen.

nino-disfraz-frozen

Pero ese era exactamente el deseo de Caiden. Y dicho y hecho, su padre y él fueron a buscar el vestido perfecto para el pequeño. Su padre le hizo una fotografía mientras estaban en los probadores y la publicó en Facebook.

Rápidamente empezaron a recibir comentarios positivos por su respuesta ante el deseo de su hijo. “Todo el mundo que nos conoce sabe que generalmente dejamos que Caiden haga sus propias elecciones, hasta cierto punto. Bien, este año ya ha decidido su disfraz de Halloween. Quiere ser Elsa”, decía la publicación.

“También quiere que yo sea Anna. Si quieres quédate con los disfraces de macho y de niñas, pero Halloween va de niños disfrazados de sus personajes favoritos. Así pues, esta semana él es una princesa”, finalizaba el mensaje del padre de Caiden en Facebook.

Palabras relacionadas: , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.