Inicio » Un niño de 11 años posee 4 empresas y gana 5.600 euros a la semana
01.03.2016

Un niño de 11 años posee 4 empresas y gana 5.600 euros a la semana

Se llama Harry, tiene 11 años y a su corta edad es el emprendedor más joven de la historia. Su historia es tan asombrosa, que muchos empresarios desearán aprender de él para aumentar sus ganacias. Todo comenzó cuando Harry tenía 5 años. A esa edad, en la que los niños sólo piensan en jugar, Harry hizo su primer negocio. Vendía los juguetes que le regalaban.

Con 7 años, su idea de negocio cambió. Se le ocurrió una forma de revender el estiércol que producían en una granja a las afueras de su localidad. El pequeño pagaba 20 céntimos por cada bolsa de estiércol y la revendía por 1 euro. Más tarde, Harry dejó de vender estiércol para abrir una tienda virtual. En este negocio, se encargaba de revender todo tipo de productos que él mismo adquiría en una tienda de segunda mano.

Poco a poco, este pequeño emprendedor se fue superando. Sus ambiciones fueron en aumento y en 2013 se lanzó a la creación de su propia marca de chucherías. Suena increíble, pero Harry poseía su propia firma: «Not before tea». Por supuesto, Harry tenía que controlarlo todo. Se encargó de elegir desde el tipo de caramelos que vendería, el logo de la marca hasta el plan de negocios. Eso sí, al ser menor debía apoyarse en un adulto. Se ayudó de su padre, un ejecutivo publicitario.

emprendedor

Sólo en dos años, este chico que debería estar estudiando en el colegio y jugando a videojuegos después de clase, obtuvo más de 24.000 euros de beneficio. Los cuales invirtió en la creación de una editorial en que la que publica libros para niños. Dicha editorial, que posee el mismo nombre que la tienda de golosinas, ha publicado «Las aventuras de Sherb y Pip». Una historia basada en la vida creativa de Harry. En poco tiempo, ha facturado 134.000 euros gracias a este proyecto.

Pero esto no es todo. Este chico de 11 años, que actualmente gana 5.600 euros semanales, está a punto de crear su propio canal de YouTube y publicar un nuevo libro de negocios. Y ha mandado un mensaje a todos aquellos que quierean emoprender: «mi consejo es comenzar vendiendo en un mercadillo desde el maletero de tu coche. Aprendes a mostrar las cosas, ponerles precio, manejar dinero y hablar con los clientes. Todas las habilidades que necesitarás después». Parece mentira, pero este jovencito promete convertirse en uno de los empresarios más ricos y poderosos del mundo.

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.