Inicio » Un niño vende en el colegio la marihuana de sus abuelos
12.10.2014

Un niño vende en el colegio la marihuana de sus abuelos

El estado de Colorado está muy sorprendido ante la noticia en la que un niño de 10 años es el protagonista. Este pequeño es tan rebelde que ha decidido convertirse en el camello de su colegio.

Este pequeño logró robar tres bolsas de marihuana de la casa de sus abuelos y decidió vendérsela a varios compañeros de clase por el módico precio de 11 dólares cada una.

Israel Pioneers Use Of Medical Marijuana

A pesar de lo grave que pueda parecer el asunto, las autoridades del condado no han podido detener a nadie porque desde principios de año la marihuana es legal en todo el territorio.

Eso sí, desde el colegio han querido mandar una carta a los padres para advertir de la situación: “Instamos a todos los padres y los adultos que consuman marihuana con fines medicinales a que la mantengan alejada de sus hijos, así como el alcohol y las armas de fuego”. 

La mayoría de los padres no daban crédito a la situación y han comentado que en la vida habían pensado que fueran a mantener una charla de drogas con sus hijos de 6 años.

Palabras relacionadas: , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.