Inicio » No le para de crecer la barriga tras beber una lata de cerveza
10.12.2013

No le para de crecer la barriga tras beber una lata de cerveza

Lo de barriga cervecera es literal en algunos casos, y si no, que se lo pregunten a John McDonald, un pescador australiano que le ha crecido una anormal barriga después de beberse una lata de cerveza.

Pero bueno, todo tiene una explicación: resulta que John estaba pescando cuando se le cayó una lata de cerveza al río Brisbane, en Queensland, Australia.

tripa-normal-672xXx80

Sin darle la menor importancia al asunto, la volvió a coger y se la bebió. Al cabo de las horas empezó a sentirse mal, le dolía el estómago y éste le empezó a crecer muy rápidamente.

Lo que sucedió fue que en el agua del río en el que cayó la lata debería de haber alguna bacteria o virus que, al tomarse la cerveza, ingirió John.

Los médicos le tratan con antibióticos e incluso lo han operado en varias ocasiones, pero no dan con la solución y John ha decidido hacer público su problema para ver si alguien le ofrece solución.

Palabras relacionadas: , , , ,

Hay 3 comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.