Inicio » No pongas el iPhone 6 en tu bolsillo
25.09.2014

No pongas el iPhone 6 en tu bolsillo

Los nuevos teléfonos móviles de Apple, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus están arrasando en los países en los que se lazó el pasado 19 de septiembre.

Sus compradores ya disfrutan y gozan de todas sus novedades, pero parece ser que no está libre de polémica y de crítica y es que ahora resulta que el modelo de cinco pulgadas y media, el iPhone 6 Plus, no te lo puedes guardar en el bolsillo.

iphone-6-doblar

Ya no sólo por las posibles dificultades que puedas tener en meter 5,5 pulgadas en tu bolsillo, sino que parece que el maravilloso teléfono cubierto con carcasas de aluminio, se dobla.

Uno de los testimonios dice que su iPhone 6 Plus “estuvo cerca de 18 horas en mi bolsillo estando yo sentado la mayor parte del tiempo” y, al sacarlo, “vi los reflejos de la pantalla distorsionados”.

Por ahora Apple no se ha pronunciado al respecto de los smartphones de 999 euros que se doblan al llevar en el bolsillo. Aunque suelen solucionarlo de una forma rápida, como pasó en 2010 con el antennagate de los iPhone 4, no tenemos muy claro que van a hacer para desdoblar los iPhones.

 

Palabras relacionadas: , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.