Inicio » Su novia y su ex novia se tiran a un río para ver a cuál de las dos salva
23.03.2015

Su novia y su ex novia se tiran a un río para ver a cuál de las dos salva

Wu Xia se recuperó muy pronto de la ruptura con la que había sido su novia durante muchos años. Pronto conoció a Rong Tsao y se enamoró de nuevo. Todo parecía perfecto, per su ex novia no fue capaz de superarlo.

Desde que se enteró del nuevo romance de Wu Xia, Jun Tang se negó a asumirlo, así que se dedicó a molestar a la nueva pareja y a entrometerse continuamente en sus vidas para intentar separarlos.

 rescate_rio_n-672xXx80

Sin embargo, eso ha ido mucho más lejos. “Estaba harto de ser molestado por ambos lados. Rong se quejaba de Jun y Jun de Rong”, ha asegurado Wu Xia a los medios.

Así que el chico, con toda su buena intención, intentó reunirlas para aclarar la situación entre todos. Al parecer, fue de lo más tenso y ambas acabaron lánzandose a un río para que Wu decidiera a quién salvar.

“Las chicas comenzaron a discutir y la ex novia se sintió insultada por un comentario de la otra. Tras eso, se lanzó al río, con la intención de que su ex novio la salvara. La nueva novia, temiendo que Wu lo hiciera, saltó también a ambas le llamaban para que las rescatara”, asegura la policía.

Lo que finalmente hizo Wu fue salvar a su novia y decirle a su hermano que salvara a su ex novia.

Palabras relacionadas: , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.