Inicio » Le hace creer a su novia que su perro vuela
07.03.2016

Le hace creer a su novia que su perro vuela

Se llama Ryan y ya ha dejado claro que es un chico muy bromista. Le gusta tanto bromear, que le ha hecho creer a su novia que su perro vuela. Sí, no ha sentido ningún tipo de pena por su pareja. Lo único que ha sentido es mucha risa. Y es que le ha hecho una de las bromas más crueles que un novio le puede hacer a una persona amante de los animales.

Un broma tan macabra que el canal Hammy TV ha recogido la bromita en su canal de Youtube. En ella se observa cómo Ryan se las apaña para engañar a su novia con unos globos y su perro, que en realidad se trataba de un muñeco peluche con las mismas características que el animal.

En un primer momento, la joven vio que su novio jugaba con los globos junto al perro. Cuando la chica entró a casa, su novio aprovechó para esconder al perro y atar los globos de colores al peluche. Segundos más tarde, comenzó a gritar que el perro estaba volando. Ella salió corriendo al jardín y asustada intentó agarrar a su supuesta mascota. Lo que sucede a continuación, tienes que verlo. ¡La que se puede liar con unos globos y un muñeco!

Palabras relacionadas: , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.