Inicio » Su novio la deja por obesa y ella le envía jabones de su propia grasa
18.01.2016

Su novio la deja por obesa y ella le envía jabones de su propia grasa

Xiaoxiao empezó a engordar después de que su nivel de estrés aumentara en exceso. Pero por si fuera poco, a sus problemas se sumó que su pareja la diera de lado.

El novio de esta joven no soportó el cambio físico de la chica y decidió dejarla por obesa. Pero esto no fue lo único, tras sufrir la ruptura, su ex suegra quiso cebarse contra ella dedicándole todo tipo de comentarios desagradables.

Por suerte, esta joven china se lo tomó como reto y decidió dar un cambio radical a su vida. Se sometió a una liposucción para recuperar su figura. Además, planeó la venganza más asquerosa de la historia. Pues pidió que toda la grasa que le habían extraído del cuerpo, la convirtieran en jabón.

jabónliposucción

Cuando tuvo las pastillas en su poder, se las envió a su ex novio y a la madre de este. A través de las redes sociales, la joven china escribió que de cara al Año Nuevo Chino, enviaría los jabones «a esas personas que son una escoria, para que se limpien».

Sin embargo, al chico y a su madre no les hizo mucha gracia el presente tan original que recibiero y le pidieron a la muchacha que dejara de dejarlo en evidencia.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.