Inicio » Su novio la dejó cuando la vio sin maquillaje
16.02.2017

Su novio la dejó cuando la vio sin maquillaje

Su novio la dejó cuando la vio sin maquillaje. Sophia Ridlington es una chica del Reino Unido y sufre de psoriasis, una enfermedad que su rostro y su cuerpo se llene de granos rojos con escamas. 

Cuando su novio la vio por primera vez sin maquillaje no aceptó su enfermedad y terminó la relación. Sophia decidió contar su historia en las redes sociales.

Su novio la dejó cuando la vio sin maquillaje porque tenía psoriasis

La enfermedad agrieta la piel de Sophia y causa un dolor insoportable. “Mi piel suele agrietarse y sangrar, y eso me causa un terrible dolor. Pero he aprendido a maquillar mi cara de forma correcta. Me encanta maquillarme porque me da algo en qué ocuparme”, explica la joven.

Gracias a su habilidad de maquillarse nadie puede notar su enfermedad. ¨Mi ex novio no se quedó a mi lado y me rompió el corazón en ese momento; no me apreciaba por lo que yo era. Solía usar manga larga y pantalones largos cada vez que salía de casa, porque es muy difícil que la gente te mire cuando eres diferente a ellos”, añade Sophia.

Desde que su novio la dejó ella comenzó a estudiar cosmetología. ¨Es difícil usar maquillaje todo el tiempo porque me irrita la piel, pero he pasado tanto tiempo haciéndolo que se ha convertido en una gran afición”.

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario