Inicio » La nueva moda viral de internet es esnifar coca y retar a tus amigos
30.09.2015

La nueva moda viral de internet es esnifar coca y retar a tus amigos

¿Recuerdas al Ice Bucket Challenge, el fenómeno viral en el que la gente se tiraba un cubo de agua helada por encima y retaba a sus amigos a hacer lo mismo?

Pues al parecer en México alguien le ha dado una vuelta al concepto y ha creado una variante en la que los protagonistas esnifan coca y retan a sus amigos.

moda-viral-mexico

Por internet circulan unos pocos vídeos en los que varias chicas mexicanas esnifan coca y luego desafían a algunos amigos a hacer lo mismo. En Europa esta noticia se ha presentado como “la última moda viral de los jóvenes mexicanos ricos”.

Youtube ha eliminado ya varios vídeos porque muestran “actividades peligrosas”, sin embargo, tanto en Facebook como en Twitter hay miles de publicaciones hablando del #RetoDelPasesito.

A diferencia del Ice Bucket Challenge, el reto del pasesito no tienes fines benéficos. Según han publicado esta “moda” deriva de un vídeo de agosto en el que unos bloggers mexicanos ridiculizaron la moda del hielo sugiriendo que se hiciera con cocaína.

Palabras relacionadas: , , , , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.