Inicio » ¿Qué te parece el nuevo diseño del Central Park de Nueva York?
05.04.2016

¿Qué te parece el nuevo diseño del Central Park de Nueva York?

Aunque nunca hayas estado en Nueva York, seguro que has oído hablar del Central Park. El famoso parque neoyorquino ha sido protagonista de infinidad de películas y series de televisión. Y actualmente, es el pulmón de la ciudad estadounidense. Un lugar donde los ciudadanos se aíslan del agobio de la ciudad.

Ahora, se plantea darle una nueva imagen. Titan Sun y Wu Jianshi, son dos de los diseñadores que quieren que el parque se unifique hasta el suelo de la Tierra. Es decir, han diseñado una estructura de 300 metros de altura y con una profundidad de 30 metros. Lo que haría que Central Park se convierta en una superficie de 11 kilómetros, 80 veces más grande que el Empire State Building.

«La ambición es revertir la relación tradicional entre el paisaje y la arquitectura, de modo que cada espacio esté conectado directamente con la naturaleza», han explicado los diseñadores. Estas son algunas de las espectaculares imágenes del ambicioso diseño. ¿Qué te parece?

nuevo diseño del central park

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.