Inicio » Así seremos los humanos en el año 3012
15.10.2012

Así seremos los humanos en el año 3012

¿Dónde estará lo que quede de nosotros en el año 3012? Seguramente nadie lo sabe, pero lo que ya sabemos es cómo serán nuestros milenarios sucesores, según unos estudios publicados recientemente por el diario británico ‘The Sun’.

evolucion

El Homo Sapiens tendrá una radical evolución, principalmente causada por el creciente uso de las máquinas. Por ejemplo: nuestros dedos serán el doble de largos que ahora, ya que es la parte de nuestro cuerpo que más usamos para trabajar. Además, la media de altura llegará a las 2.13 metros.

Debido a que los ordenadores trabajan y memorizan por nosotros, el cerebro del ser humano del año 3.000 será considerablemente más pequeño que el que tenemos nosotros. Por otro lado, los ojos serán mucho más grandes, con lo que podrán comunicarse entre ellos con una sola mirada.

Otra cosa que se reduce será el aparato reproductor masculino: el número de varones con problemas de fertilidad está creciendo hoy en día, y dentro de 1.000 años será algo extendido en casi todos los hombres.

Pero este nuevo Homo Sapiens tenía que tener alguna ventaja, ¿no? Esa es que el intestino se reducirá, así absorberá menos grasas y azúcares y habrá menos sobrepeso.

La verdad es que da tanto miedo como envidia, en según que aspectos. ¿Y a ti cómo te gustaría ser, como eres hoy o como serán los humanos dentro de 3.000 años?

Palabras relacionadas: , , , ,

Hay 154 comentarios

  • 30.01.2015
    Sergio Gonzalez dice:

    vaya bichos, que horror, estoy en desacuerdo

  • 25.09.2017
    El SuperCampeón dice:

    Mas brutos y mas feos. Menudo futuro le espera a la humanidad.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.