Inicio » Obama va a participar en un programa de aventuras en Alaska con Bear Grylls
03.09.2015

Obama va a participar en un programa de aventuras en Alaska con Bear Grylls

Obama será el primer presidente de Estados Unidos que aparecerá en un programa de televisión de entretenimiento, casi como si fuera un reality.

Este programa lo presenta el aventurero y ex militar británico Bear Grylls, conocido en España por su programa ‘El último superiviviente’. En Running Wild, Grylls se llevan a celebrities a participar en caminatas y excursiones en bosques y montañas.

<> on July 10, 2014 in Austin, Texas.

<> on July 10, 2014 in Austin, Texas.

El anuncio de la NBC sobre la participación de Obama en Running Wild coincide justo con el día en el que el presidente de Estados Unidos comenzó una visita de tres días en Alaska centrada en el cambio climático.

Según la cadena de televisión, el presidente estadounidense y el aventurero británico mostrarán los efectos del cambio climático en la zona en la que se desarrollará su aventura.

Actores bastante conocidos como Ben Stiller, Jesse Tyler Ferguson o Kate Winslet son algunos de los famosos que han participado en el programa de Bear Grylls. La emisión del programa de Obama está programa para finales de año. ¿Veremos otra cara del presidente?

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.