Inicio » Ofrece masajes gratuitos sólo a mujeres
24.03.2016

Ofrece masajes gratuitos sólo a mujeres

Estamos acostumbrados a ver anuncios en Internet de todo tipo. Desde la persona que vende lo más absurdo hasta aquella persona que se ofrece para realizar trabajos imposibles. Sin embargo, el anuncio de un hombre ofreciendo masajes totalmente gratuitos, pero sólo ha mujeres, ha incendiado las redes sociales.

Como bien recoge el texto en una conocida web de anuncios, el hombre de 40 años da “masajes gratuitos a mujeres”. Se define como un señor “hombre educado, culto, de 40 años ydiscreto”. Asimismo, aunque es principiante, deja claro que tiene conocimimentos en el tema, pues realizó un “curso de masajes”.

Por otro lado, el anunciante deja muy claro que los hombres se abstengan a llamarle y además, que no quiere una compensación económica. Supuestamente, este señor sólo busca dar masajes gratuitos a mujeres “para especializarse y coger práctica”. Eso sí, los masajes son en piernas y espalda. Además, asegura que habrá máxima intimidad con música y buena conversación.

masajes

Automáticamente, la oferta que sólo está disponible para la gente que esté en la ciudad de Oviedo, se ha hecho viral. Y ya acumula un montón de comentarios de todo tipo.

¿En serio que este señor sólo quiere regalar masajes o hay algo detrás de todo esto?

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.