Inicio » Ofrecen 750 dólares a las mujeres que se tiren un eructo en un anuncio
05.04.2014

Ofrecen 750 dólares a las mujeres que se tiren un eructo en un anuncio

Puede parecer una cochinada y algo muy poco correcto para una señorita, pero por esa cantidad de dinero seguro que a más de una no le importaría tirarse un eructo en público y dónde hiciera falta.

 

“750 dólares por tirarte un eructo”. Esa es la oferta de una agencia de publicidad de St. Louis, Missouri, para captar mujeres que participen en su próxima campaña.

 

eructo

 

Exactamente se trata de un spot para una bebida gaseosa donde quieren mostrar a mujeres que se tiren eructos sin ningún tipo de vergüenza, ya que es algo natural.

 

Una suma importante de dinero por un simple eructo que, además, no tiene que ser ni muy sonoro ni muy largo. La única exigencia de esta oferta es la edad: las mujeres escogidas deberán tener de 18 a 40 años y estar disponibles para finales del mes de abril.

 

Eso sí, también deben tener facilidad para eructar, ya que deberán hacerlo cuando se lo indiquen, algo que no todo el mundo puede hacer.

 

Vosotras, ¿eructaríais por 750$?

 

 

Palabras relacionadas: , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.