Inicio » Su sueño es ser parapléjica
23.07.2013

Su sueño es ser parapléjica

Los parapléjicos sueñan con levantarse de su silla de ruedas, pero Chloe Jennings desea todo lo contrario: no sentir sus piernas nunca más.

 

chloe-jennings-paraplejica-1

 

Esta inglesa de 58 años tiene una vida normal y saludable, salvo por un problema psicológico llamado Trastorno de Identidad de la Integridad Corporal. A causa de esta patología, Chloe siente que sus piernas no le pertenecen, por eso busca ayuda médica para ser parapléjica: «Algo en mi cerebro me dice que mis piernas no deberían funcionar. Tener cualquier sensación en ellas sólo me hace sentir mal», cuenta la mujer a la publicación Daily Mail.

 

chloe-jennings-paraplejica-2

 

Desde los 4 años, Jennings ha fingido una discapacidad que no tiene. Cuando se levanta de la silla de ruedas, lo hace para practicar esquí alpino con la esperanza de sufrir un accidente que la deje incapacitada: «Realizar una actividad que trae la oportunidad de convertirme en parapléjica me da una sensación de alivio. Mis amigos y familiares se preocupan por mí en el esquí, ya que saben que en el fondo de mi mente quiero quedar paralítica«, explicó.

 

Por este comportamiento, Chloe recibe todo tipo de amenazas y agresiones verbales de aquellos que sufren verdaderamente una discapacidad.

 

 

 

Hay 54 comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.