Inicio » Oriana y Tony demostrarán su amor en un reality en Chile
04.11.2014

Oriana y Tony demostrarán su amor en un reality en Chile

Oriana y Tony, dos de los extronistas más polémicos y seguidos de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, y exconcursantes de la última edición de ‘Supervivientes’, demostrarán si su noviazgo está realmente consolidado en la primera edición del reality show ‘Amor a prueba’, el cual se emitirá en Chile, tal y como informa FórmulaTV.com.

El show  recuerda a ‘Ex, ¿qué harías por tus hijos?’ ya que se concursa en pareja por un premio económico final, pero también tiene ingredientes de ‘Confianza ciega’ al contar con la participación de solteros y solteras que intentarán a toda costa romper las relaciones existentes.

Oriana y Tony

En cuanto a la tormentosa relación que mantiene con su novio, Oriana desvela al citado portal que va muy centrada y tranquila al programa, pero «que nunca se sabe que puede pasar. Voy confiando en Tony pero hay un pequeño porcentaje de duda», dejando claro que «todo lo que pasó en ‘Supervivientes’ está más que superado, pero en general las chicas son más lanzadas que los hombres y me da un poco de miedo».

Por su parte, Tony comenta que «si decidí creerla y continuar con la relación es por algo, pero ahora tendré la oportunidad de que me demuestre lo que realmente siente por mí y que me quiere», afirmando que quedará más que demostrado que él es una persona fiel.

¿Qué ocurrirá finalmente con Oriana y Tony?, ¿regresarán a España siendo novios o la liarán parda en Chile?, ¿le será el uno al otro infiel con los concursantes solteros? A todos los que os lleva la atención este programa, no os quedará más remedio que seguirlo por internet.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.