Inicio » Convierte tu ciudad en un Pac-Man
30.03.2012

Convierte tu ciudad en un Pac-Man

Los más fanáticos del clásico videojuego que revolucionó la década de los ochenta, el Pac-Man, están de suerte ya que ahora podrán revivirlo en sus carnes gracias a la empresa americana Geoloqi y su juego/aplicación llamado “MapAttack!”.

MapAttack! convertirá nuestro barrio o ciudad en un completo campo de batalla en el que dos equipos se batirán para conseguir la máxima puntuación y así ganar la partida. Gracias a la localización de nuestro Smartphone, cada jugador tendrá una visión a tiempo real del estado de la partida y, para poder ganar, tendremos que ir consiguiendo puntos recorriendo las calles (éstos se consiguen al colocarnos encima de la situación).

El número mínimo de jugadores es de 4, pudiendo ser un total de 20 los participantes en la partida. En referente al tiempo de ésta, varía entre 20 minutos y hora y media, dependiendo de la extensión de donde juguemos.

La aplicación MapAttack! la tenéis disponible para Android y iPhone. Así que no lo dudéis ni por un instante y descargarla, que seguro que pasáis un rato bastante entretenido con los colegas. Yo por el momento os dejo que me voy a echar una partidita, ¡hasta la próxima!

¡¡Un Saludo!!

Palabras relacionadas: , , , , ,

Hay 3 comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.