Inicio » Paco León vuelve a destaparse en Instagram
02.07.2015

Paco León vuelve a destaparse en Instagram

Paco León ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores de Instagram posando como dios le trajo al mundo en una fotografía. 

El actor ya hizo esto mismo hace un tiempo y consiguió que las redes sociales se revolucionaran. Ahora, ha vuelto a sacar esta faceta suya tan pícara.

paco-leon-instagram

La primera vez que Paco León posó mostrando sus encantos, allá en el 2013, lo hizo en una playa y por cumplir una promesa: lo había prometido si llegaba al millón de seguidores. Y dicho y hecho.

En esta ocasión Paco León ha posado sin nada de ropa en la ducha, tapándose sus partes más íntimas con las manos. Y no se ha tapado por vergüenza, sino que, como comentamos ayer con las imágenes de Irina Shayk, la censura de Instagram está al acecho.

“Ni culo ni churra, porque si no me la quitan”, ha añadido Paco junto a la imagen. El actor se encuentra ahora mismo disfrutando de unos días de descanso en Portugal. Si queréis ver la imagen al completo podéis ir a su Instagram haciendo click aquí.

Palabras relacionadas: , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.