Inicio » Padres están contratando a un payaso terrorífico para asustar a sus hijos malcriados
11.11.2015

Padres están contratando a un payaso terrorífico para asustar a sus hijos malcriados

Wrinkles es el payaso más terrorífico que verás en tu vida, y lo peor de todo es que es real y puede ser que te lo encuentres algún día.

Algunos padres de Florida están contactando con Wrinkles para que les de una lección a sus hijos malcriados, después de que éste se convirtiera en viral en EEUU.

payaso-terror

Al parecer, se subieron unos vídeos que se hicieron virales en los que parecía que un payaso loco andaba suelto, pero resultó ser Wrinkles dando un escarmiento a unos niños, por lo que muchos padres se han sumado a esta iniciativa.

Contrata a Wrinkles el Payaso. He elaborado un programa de 14 pasos con el que seguramente tus hijos recuperarán la rectitud. El secreto es el miedo. Es lo que funciona, está probado y es verdad”, reza su página web.

Puede parecer cruel, pero está comprobado que es bastante efectivo. La identidad real del payaso se desconoce, solo se sabe que es un hombre de 65 años jubilado que no tiene familia, que no le gustan los niños y que le apasiona ver sus caras de terror.

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.