Inicio » Los padres de dos fallecidos piden la difusión del vídeo del accidente de tráfico
17.10.2015

Los padres de dos fallecidos piden la difusión del vídeo del accidente de tráfico

El último vídeo viral de YouTube es uno que puede considerarse una de las mejores campañas de sensibilización para prevenir accidentes de tráfico.

Con el consentimiento de los familiares de los afectados, la Policía de Sussex (Inglaterra) ha subo un vídeo que seguramente te hace pensar.

difusion-video-accidente

En el vídeo aparecen dos jóvenes que se grabaron minutos antes de estrellar el coche en el que viajaban contra el muro de una iglesia en Crowborough el pasado mes de abril, accidente que les costó la vida.

En las imágenes se puede ver como, a más de 140 kilómetros por hora y bajo el consumo de estupefacientes, Kyle Careford de 20 años y sin carnet de conducir, sigue las indicaciones de su amigo Michael Owen, de 21.

Éste va grabando el vídeo hasta que de pronto sucede la desgracia e impactan contra el muro de una iglesia. En la siguiente escena del vídeo se oye una voz de una mujer preguntándoles si están bien.

Palabras relacionadas: , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.