Inicio » #PaellaEmoji es ya un candidato oficial para ser uno de los nuevos iconos de WhatsApp
02.08.2015

#PaellaEmoji es ya un candidato oficial para ser uno de los nuevos iconos de WhatsApp

Desde hace tiempo se está pidiendo que el emoticono de la paella se añada a Whatsapp, y parece que cada vez estamos más cerca de conseguirlo.

Al parecer, el #PaellaEmoji ha sido seleccionado como candidato oficial para convertirse en uno de los futuros iconos de la aplicación de mensajería instantánea.

paella_emoji_n-672xXx80

El Subcomité de Unicode, que es el encargado de validar estas imágenes, ha aprobado que el de la paella sea uno de los 15 iconos con opciones de entrar. Así lo ha anunciado el presidente de Unicode en Twitter.

A pesar de que esta noticia ha generado un gran entusiasmo en las redes sociales españoles, lo cierto es que todavía habrá que esperar un poco para saber si finalmente se incluye en la nueva versión o no.

Esta decisión no se tomará hasta el mes de febrero de 2016, cuando está previsto que se celebre el Comité anual de Unicode, en el que se validarán todos los emoticonos que se incluirán en la versión 9.0 de Estándar Unicode.

¿Queréis paella o no?

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.