Inicio » Nuevo pasatiempo: pagar para que te secuestren
19.04.2013

Nuevo pasatiempo: pagar para que te secuestren

¿Te aburre hacer deporte? ¿Ya te has pasado todos los videojuegos que tienes? ¿Salir al cine con tu pareja ya te cansa? Pues no te preocupes, porque en Estados Unidos ha nacido una nueva tendencia del mundo del entretenimiento: ser víctima de un secuestro.

 

secuestro-extremo1

 

Aquellos que decidan apuntarse a esta actividad, que recibe el nombre de «secuestro extremo», deberán pagar unos 1.500 dólares para ser raptado, apaleado y torturado.

 

El cliente puede escoger el motivo del secuestro y el nivel de agresividad que quiere que usen con él. El equipo de secuestradores tan sólo tarda 8 segundos en cazar a su víctima, vendarle los ojos y encerrarla. Después, empieza la acción.

 

secuestro-extremo2

 

La empresa norteamericana Adam Thick’s ofrece este servicio de secuestro y asegura que su negocio va mejor que nunca. Según el equipo, mucha gente encuentra en este extraño pasatiempo la emoción que no encuentran en su rutinaria vida. Otras personas contratan el «secuestro extremo» para aprender a reaccionar ante este tipo de situaciones, si ocurrieran en la realidad.

 

 

Hay 6 comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.