Inicio » Parche que cambia el olor de las flatulencias
25.03.2018

Parche que cambia el olor de las flatulencias

Parche que cambia el olor de las flatulencias 

¿Te gustaría un parche para que los pedos huelan a menta? Seguro que al menos una vez te ha ocurrido entrar en un ascensor con más gente y te entran ganas de tirarte un pedo. Si lo dejes dentro esto te puede causar una factura – entran los dolores derivados de los gases. 

parche para pedos que huelan a menta

El nuevo parche que hace los pedos que huelan a menta se llama ¨Flatulence Deodorizer¨. Ahora explicamos cómo funciona. Se trata de un parche que se coloca encima de los calzoncillos en la parte donde causa problemas cuando  te entran ganas de tirar un pedo. Este parche puede disfrazar el olor gracias al carbón vegetal que se encuentra en su anterior.

Mucha gente necesitaría este parche que puede camuflar el olor. Con el parche ¨Flatulence Deodorizer¨ todo es más fácil – lo pones bajo la ropa interior y consigue absorber el mal olor de las flatulencias transformándolo en frescor. Flatulencias  es el nombre técnico para decir pedos .

La mejor característica es que está equipado con un perfume especial entre las capas. Así todo olerá a menta y no importa si tienes malestares gástricos que puedan causar un discomfort, este problema ya no existirá para ti en público.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.