Inicio » Una pareja de chicos descubre en la televisión que son hermanos
28.05.2015

Una pareja de chicos descubre en la televisión que son hermanos

Paul y Lee son dos hombres que mantenían una relación en Reino Unido y que acudieron al programa de ‘El Show de Jeremy Kyle’ para someterse a una prueba de ADN.

Ellos no querían, pero sus familias se lo recomendaron ya que aseguraban que el parecido entre los dos era bastante notorio.

Una pareja de chicos descubre en la televisión que son hermanos

Y en efecto, el test de ADN le dio la razón a los familiares. Al parecer, ambos tenían la misma madre y por lo tanto eran hermanos. Lo que comenzó como una bonita relación se había convertido en una locura que hizo que las familias quisieran mirar para otro lado.

Ambos al enterarse de la noticia se quedaron sin palabras. Paul y Lee estaban seguros de que el test iba a salir negativo. “Es horrible, me siento fatal”, aseguraba Lee.

Por el momento la pareja no ha asegurado si su relación continua o no aunque los planes de boda que tenían previstos sí que se han paralizado.

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.