Inicio » Una pareja descubre que son hermanos después de casarse
07.08.2014

Una pareja descubre que son hermanos después de casarse

Las casualidades existen y sino que se lo digan a esta pareja brasileña formada por Adriana y Leandro que descubrieron su parentesco como hermanos. 

El único dato que conocían era que la madre de los dos se llamaba María. A partir de entonces, el matrimonio se dispuso a encontrar a sus respectivas progenitoras, con la sorpresa de que era la misma.

pareja-brasileña

Al principio, el matrimonio consideraba divertido que ambas madres se llamaran igual, lo que no les pareció tan divertido fue descubrir la verdad. “Yo tenía miedo de ir a casa y descubrir que Leandro no me quería nunca más. Lo quiero mucho”, declaró Adriana.

La pareja se conoció hace años y surgió el amor. Poco después se fueron a vivir juntos y tuvieron tres hijos. La mujer, cansada de no saber quién era su madre, se puso en contacto con un programa que ayuda a buscar personas desaparecidas.

La brasileña comentó “Solo la muerte va a separarnos. Todo esto ocurre porque Dios quiere que ocurra”. La pareja no culpa a la madre del abandono y están planeando una reunión con ella para conocer todos los detalles.

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.