Inicio » Participa en un programa de televisión y descubren que es una ladrona
19.11.2015

Participa en un programa de televisión y descubren que es una ladrona

Come Dine With Me es un programa británico de la cadena Channel 4 con un formato muy parecido al antiguo programa de Antena 3, Ven a cenar conmigo.

Sophie Hunter-Brown, una profesora de primera de 30 años, decidió participar y optar al premio de 2.000 euros por ofrecer la mejor cena de todas.

ladrona-programa-tv

Sin embargo, su deseo se vio truncado ya que gracias a esta aparición en la televisión fue reconocida como una ladrona de supermercados.

En la primera emisión pasó desapercibida, pero su reposición hizo que varios empleados de los supermercados Asda reconocieran a la mujer que había robado en varias ocasiones en sus establecimientos.

Tras alertar a las autoridades, Sophie Hunter fue detenida y reconoció los hechos ante los agentes de policía. Además de ser condenada a pagar una indemnización a Asda, la joven tiene vetada su entrada a todos los supermercados de la compañía.

Palabras relacionadas: , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.