Inicio » Sube a su blog la foto de su bebé, de tan sólo 19 semanas de gestación
11.07.2013

Sube a su blog la foto de su bebé, de tan sólo 19 semanas de gestación

ATENCIÓN: ESTE ARTÍCULO CONTIENE FOTOGRAFÍAS QUE PODRÍAN HERIR TU SENSIBILIDAD. MÍRALAS BAJO TU RESPONSABILIDAD.

 

Lexi Oliver Fretz, una mujer de Indiana (Estados Unidos), estaba celebrando la boda de una amiga, cuando notó que se estaba poniendo de parto. Pero había algo muy raro en ello, ya que Lexi sólo llevaba 19 semanas de gestación.

foto-feto-19-semanas-Lexi-Oliver-Fretz

Cuando la mujer notó que su hijo llegaba al mundo antes de tiempo, pensó que eso significaba que éste no iba a sobrevivir. Fue por esto que Lexi le hizo algunas fotos, justo antes de que el feto dejara de vivir.

Las instantáneas fueron subidas a su blog personal junto a las siguientes líneas: “Sólo porque un niño no puede ser visto por nosotros, no significa que sea una masa de células. Walter estaba perfectamente formado y era muy activo en el útero. Si hubiera tenido unas pocas semanas más, habría tenido la oportunidad de luchar por la vida”. Con esto, Lexi pretende «remover la conciencia de aquellos que están a favor del aborto».

foto-feto-19-semanas-Lexi-Oliver-Fretz-2

foto-feto-19-semanas-Lexi-Oliver-Fretz-3

foto-feto-19-semanas-Lexi-Oliver-Fretz-4

Hay 78 comentarios

  • 20.07.2014
    Malizzia dice:

    En serio pone FEO en el link??

    Espero que sea un error gramatical, porque si no, es que no tenéis respeto por nada

  • 17.01.2019
    Lyes dice:

    Yo solo estaría a favor del aborto en caso de una violación, por supuesto ya que fue algo que no habríamos querido, pero no para las chicas de 15 16 o que se yo que van y se acuestan con alguien no se cuidan y después quieren ir a deshacerse de un ser !! eso es injusto.

    Por eso si lo van hacer cuídense por que no es algo que deba aplaudirse

  • 20.07.2014
    Yurkiv dice:

    Yo tengo una hija, pero me parece muy mal que la gente que no pueda mantenerse ni a si mismo tenga que dar a luz a un niño a sufrir tambien… conecta tu cerebro con tu boca.

  • 21.07.2014
    Ggema dice:

    El aborto es legal siempre q no superen las 14 semanas,y se suele hacer durante el primer mes y obviamente no esta formado, aún así todo es respetable si tu no quieres no lo hagas pero deja a los demás q aborten o no,es una decisión muy personal que deja secuelas tanto físicas como paicologcas,es muy cruel q se menos precie a las personas q lo hagan ya q son decisiones dificilea y dolorosas,(por supuesto no generalizo,siempre hay matices)

  • 20.07.2014
    Yurkiv dice:

    Entonces una persona por ejemplo si se queda embarazada, que no tenga dinero ni para mi para mantenerse a si misma tiene que obligar a malvivir a una criatura tambien en la miseria¿? anda anda por favor…que aqui la gente parece que ni piensa a veces..

  • 21.07.2014
    Ggema dice:

    Putas por estar a favor del aborto? Primero q el termino «puta» es relativo y segundo el aborto es un derecho,por supuesto que todo depende de la situación en que se encuentre la mujer,todas las opiniones son respetables incluida la tuya pero sin faltar,del término infierno no hago ni mención, debido a q probablemente ofenderia tu creencia

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.