Inicio » Un pasajero desata el pánico al gritar en un avión: ‘tengo ébola’
12.10.2014

Un pasajero desata el pánico al gritar en un avión: ‘tengo ébola’

El virus del ébola ha llegado a todos los lugares del planeta. Se trata de una enfermedad que como se ha podido comprobar es mortal pero que no ha evitado que algunos se lo tomen a broma.

Y eso precisamente es lo que ha hecho un norteamericano en pleno vuelo de US Arways que recorría desde Philadelphia hasta Punta Cana. De pronto, el joven se puso a gritar: “Tengo ébola, estáis todos perdidos”.

pasajero-ebola

Según la CNN el hombre se arrepintió de la situación y a los poco minutos estaba gritando: “tranquilos solo bromeaba, no soy de África”. Sin embargo, ya era demasiado tarde ya que el vuelo estaba realizando un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto cercano.

Al aterrizar un equipo de intervención especial de personal sanitario entro a la aeronave con unos trajes de protección, que no hicieron otra cosa que preocupar todavía más a todos los presentes.

Una vez que los análisis dieran negativos la broma le costó la correspondiente detención y quedarse sin sus dos semanas de vacaciones en la República Dominicana. “Algo así no se puede hacer. Es un idiota”, destaca una de las azafatas.

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.