Inicio » Los pedos brasileños no olerán mal nunca más
24.10.2013

Los pedos brasileños no olerán mal nunca más

Prohibido-tirarse-pedos

 

En Brasil ya es posible dar rienda suelta a tus ventosidades sin temor a sentir vergüenza si alguien las huele. Una empresa farmacéutica ha patentado las primeras pastillas que, fabricadas a base de aceite de ajo, neutralizan el asqueroso olor de las flatulencias.

 

«El aceite de ajo es rico en antioxidantes y sustancias desodorantes y combate la disbiosis (desequilibrio microbiano) intestinal, la disfuncionalidad del colon, que aumentan el mal olor de las flatulencias», ha declarado el director del proyecto, Joseth Gimenes.

 

Y es obvio preguntarse «¿y no me olerá el aliento?». No, según Gimenes: «la cápsula de ajo empieza a ser digerida en el estómago, pero la mayor parte se libera en el intestino, lejos de la boca, por lo que no hay riesgo de mal aliento«.

 

La empresa espera vender este fármaco al 15% de los 200 millones de habitantes de Brasil, justo la población que más problemas tiene con el olor de sus pedos.

 

 

Palabras relacionadas: , , ,

Hay 3 comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.