Inicio » Un pastor alemán espera durante dos semanas en el portal de su casa sin saber que había sido asesinado
28.02.2016

Un pastor alemán espera durante dos semanas en el portal de su casa sin saber que había sido asesinado

Una vez más las noticias e historias demuestran que el perro es el mejor amigo del hombre. Siempre fiel, es capaz de soportar cualquier cosa por su amo. El último en hacerlo ha sido un pastor alemán que ha estado durante dos semanas esperando en el portal de la casa de su dueño sin saber que lo había asesinado.

Hatem Abuharbid tenía 57 años cuando falleció tras recibir varios disparos durante el atraco que se produjo en la tienda en la que trabajaba. Un hombre, que allá dónde esté, puede sentirse muy orgulloso de su mascota. Una vecina ha sido testigo de cómo el pastor alemán ha soportado todo tipo de temperaturas y sin comer esperando a su dueño.

pastor alemán

«Seguía los coches y cuando se daba cuenta de que dueño no venía, se volvía a sentar en las escaleras esperando ayuda», ha declarado la vecina del bloque en el que Hatem vivía con su perro.

Una espera larga que ya ha finalizado cuando una mujer, que descubrió la historia en redes sociales, ido a por el perro. Con mucho tacto, esta señora se ganó la confianza del animal, logró ponerle una correa y llevárselo.

Ahora este perro, con muy buenos sentimientos, ha sido entregado al hermano del fallecido para que éste se haga cargo del animal.

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.