Inicio » Patatas fritas con dos chocolates, lo último en Japón
20.01.2016

Patatas fritas con dos chocolates, lo último en Japón

Si te encanta la comida e innovar sabores, sabrás que la mezcla entre lo salado y dulce no siempre es una buena idea. Pero la cadena de comida rápida, McDonald’s ha decido poner en marcha esta creación culinaria.Se trata de echar chocolate blanco y negro a las patatas fritas.

Aunque la idea puede que no encaje en todos los estómagos, la compañía ha pensado que los primeros que deben probarlo son los japoneses.

Y es que esta «extraña» combinación de alimentos se podrá pedir a finales de enero en todos los restaurantes que la empresa tiene repartidos por Japón. Sin embargo, los fans de estas delicias deberán darse prisa, pues el McChoco Potato, se servirá durante un corto periodo de tiempo.

patatas

El gigante de comida rápida asegura que «todo el mundo tiene su lado dulce y su lado salado. Ahora con McChoco Potato ya no tienes que elegir entre uno de los dos». Es el alimento perfecto para aquellos indecisos que no saben qué elegir.

Con esta idea, McDonal’s busca lavar su imagen pues tras varias polémicas creadas por encontrar dientes y trozos de plástico en las hamburguesa, la compañía no es muy querida en Japón.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.