Inicio » Paula, la ganadora de GH15, lo enseña todo
27.07.2015

Paula, la ganadora de GH15, lo enseña todo

Paula, la ganadora de la última edición de Gran Hermano, se ha quitado toda la ropa en una sesión de fotos en la que aparece como dios la trajo al mundo.

Rodeada de dulces para tapar sus partes más intimas ha enseñado su cuerpazo y su cambio de look a pelirroja para Fairuza Photography, una catalana especializada en fotografía de moda, belleza y estilismo.

paula-gh-15

La más hawaiana de Guadalix ha posado encima de una mesa llena de rosquillas, cupcakes y muchos otros dulces. Conforme ha ido avanzando la sesión ha ido sustituyendo prendas de ropa por dulces para tapar sus partes.

Además de las fotografías con rosquillas, también ha hecho unas cuantas con la camiseta mojada dentro de una piscina en la que se la puede ver de lo más atractiva.

Por ahora no se han publicado muchas imágenes de la sesión, pero lo que si que han compartido ha sido un making of donde se la puede ver dándolo todo. ¿Qué os parece?

Palabras relacionadas: , , , , , ,

Hay un comentario

  • 28.07.2015
    Deludada dice:

    Así me gusta y que pasen todas

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.