Inicio » Le pegan seis puñaladas y se va de fiesta a un bar de Madrid
23.03.2015

Le pegan seis puñaladas y se va de fiesta a un bar de Madrid

Un hombre de 36 años ha sido apuñalado seis veces y ha continuado durante varias horas de fiesta en un bar junto a sus amigos, los que al final llamaron al servicio de emergencias.

Según la policía, Mario, de 36 años, resultó herido en una pelea sobre la que no se saben muchos detalles y que ahora la policía está investigando y buscando al agresor.

000000

El Samur recibió el aviso sobre las 5.30 de la madrugada cuando se alertó por un herido por arma blanca en el distrito de la Latina, en Madrid.

Al lugar de los hechos acudió un equipo médico del Samur, que ha encontrado al hombre consciente con seis heridas de arma blanca en abdomen y tórax, dos de ellas penetrantes.

El hombre estaba consciente y ebrio y fue trasladado al Hospital en estado grave. Él mismo relató que la agresión se había producido horas antes, pero que prefirió quedarse con sus amigos en el bar.

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.