Inicio » Peinados contra viento y marea
22.07.2013

Peinados contra viento y marea

Seguramente algunas os encontraréis con el problema de que cuando pisamos la playa o la piscina nuestros pelos se vuelven locos y no sabemos qué hacer con ellos. Soy de las que piensa que hay que cuidar nuestro look allá donde vayamos. Ya que tenemos que prescindir del maquillaje, no nos queda otra que conseguir por lo menos un peinado aceptable, que sea cómodo, fácil de hacer y que nos permita aguantar las altas temperaturas del verano. Por eso hoy os traigo 5 propuestas de peinados perfectos para la playa o la piscina.

peinados playa piscina

1. Recogido casual o sencillo: Consiste en recogerte el pelo con las manos, bien haciéndote un moño o bien una coleta, sin que quede demasiado peinado. Podemos dejar unos pelos sueltos para adornar la cara.

peinado 01

2. Trenza deshecha o sencilla: La trenza de cola de pescado es perfecta para sentirte fresca sin que el pelo te molesta. Es la más utilizada porque es la más sencilla de hacer.

peinado 02

3. Ondulado: Hay que aprovechar la humedad que hay en la playa para moldear nuestro cabello. Para conseguir este efecto ondulado, el truco es hacerte 4 trenzas, las recoges en un moño y lo dejas secar. Cuando sueltes el pelo tendrás una melena ondulada natural.

peinado 03

4. Coleta wet o de caballo: Solo tienes que recoger la melena muy tirante en una coleta alta y ¡listo!

peinado 04

5. Diadema, pañuelos y turbantes: Si quieres tener controlado tu cabello para que el viento no te ponga los pelos de loca, puedes utilizar este tipo de elementos decorativos, son muy prácticos para evitar enredos, y, además, te permitirán ir a la última.

peinado 05

Ahora, cada una, debe elegir el peinado más apropiado a vuestro tipo de cabello. Las claves para acertar con el peinado es que consigáis estar cómodas y guapas.

 

Y vosotras ¿Qué peinado soléis utilizar más en la playa o en la piscina? ¿Conocéis otros peinados distintos a estos que os he propuesto? ¿Cuál es vuestro complemento favorito para el cabello?

 

Espero que os sea de mucha utilidad este post 😉

Mil besos,

 

FIRMA-ANA-SANCHEZ

 

Palabras relacionadas: , , , ,

Hay 4 comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.