Inicio » Follón en la presentación del libro de Gran Hermano
27.02.2012

Follón en la presentación del libro de Gran Hermano

Soy Kike Belmonte, productor de Ponte A Prueba y redactor de Abrelaboca.com.

Por primera vez escribo bajo mi nombre para trasladaros todo lo que presencié este pasado viernes en Barcelona.

Yo, como fan incondicional de la madre de todos los reality shows, Gran Hermano, fui, emocionado, a la presentación del libro oficial del programa, Diez años de Gran Hermano, de la guionista del programa Gilda Santana.

Un servidor, que ya de por sí es un pedazo de friki de este programa (y os lo adelanto que me da bastante igual que me critiquen por ello) mojó la ropa interior cuando vio que allí estaba la mismísima Mercedes Milá, el mítico ganador de GH 7, Pepe Herrero, y la bollera más bollera que ha pasado por la casa de Guadalix de la Sierra, Raquel Morillas (GH 2), con todo mi amor hacia ella. Es más, casi me da un infarto cuando veo que llegan a la librería Mimi (GH 8), Gema (GH 10), Eloisa (GH 6, la de los papeles de la paella), Germán (GH 10), Pedro «el cabrero» (GH 4), Carlos «el yoyas» (GH 2) y un elenco exquisito de ex-concursantes catalanes.

Quién me iba a decir a mí que mis pelos podían ponerse aún más de punta al ver que Carlos «el yoyas», uno de los concursantes más polémicos de Gran Hermano, iba a pedir el micro para soltar unas cuantas de sus perlitas. Yo, que soy muy dado a llevar el móvil en la mano, puse a grabar el grandioso momento que el ex-gran hermano nos estaba regalando: ¡una bronca en toda regla con la Milà!

Que si los contratos de los concursantes eran una basura, que si Zeppelin TV (productora del programa) no declaraba toda la pasta que ganaban, que si no estaban dados de alta en la seguridad social… Fue tal el cabreo pilló Mercedes, que sólo le quedó echarlo a patadas de la librería. Y, aún así, Carlos volvía amenazante, con el puño en alto y amenazando: «¿Quieres que les cuente más? ¡Estafadores!». Como no, Carlos aprovechó el momento para hacer publicidad de un libro que se ve que acaba de escribir, tras decirle a Mercedes esa frase que ella tanto odia: «yo vengo aquí a hablar de mi libro».

Bueno, como la risa y la emoción ante semejante show no se pueden explicar con palabras, os dejo el vídeo que grabé del momento. Disculpad mi tembleque, es que estaba llorando de risa. A destacar una señora que le encantaba hacer los comentarios de la tarde y que, como si le fuera la vida en ello, gritaba «Carlos, no serias nadie sin Gran Hermano». Gracias, señora.

Tranquilos, que en cuanto me meta en más follones, os lo cuento, no lo dudéis.

 Kike Belmonte (Twitter y Facebook)

Hay 21 comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.