Inicio » Pensaba que su hermana hacía selfies cuando lo que hacía era prepararle una broma
03.01.2015

Pensaba que su hermana hacía selfies cuando lo que hacía era prepararle una broma

Jillian Haker decidió gastarle una broma a su hermano gemelo, Ryan, durante todo este 2014. En vez de fotografiarse haciéndose selfies decidió hacerlo de una manera un poco peculiar: grababa el momento para una recopilación que ha publicado hace unos días.

El vídeo ha tenido tanto éxito en Youtube que en apenas 4 días supera ya los tres millones de reproducciones en la red de vídeo de Google.

hermana-broma

Cada vez que iban a hacer un selfie, Ryan se ponía guapo o sacaba a relucir su mejor cara para captar el momento de una foto que nunca llegaba y que siempre acababa en vídeo.

Ryan picaba cada una de las veces que su hermana de 24 años ponía el teléfono frente a su cara para inmortalizar el momento.

Y como lo mejor que hay para acabar el año es hacer un buen recopilatorio, esto es lo que Jillian le ha preparado a Ryan para cerrar el 2014 y empezar este 2015 con una gran sonrisa.

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.