Inicio » Pensaba que eran ronquidos pero estaba sufriendo un infarto
21.02.2017

Pensaba que eran ronquidos pero estaba sufriendo un infarto

Pensaba que eran ronquidos pero estaba sufriendo un infarto. Lisa Lee es una británica de Ashington que pasó una horrible noche con su pareja, Lewis Little.

Por la noche la chica pensaba que su novio estaba roncando y le dio una patada y le pidió que se callase. De repente se dio cuenta que estos ronquidos no eran normales y cuando encendió la luz se dio cuenta que el joven estaba sufriendo un ataque al corazón.

Pensaba que eran ronquidos pero estaba sufriendo un infarto y le da una patada

Trasladaron a Lewis sl hospital pero los médicos no pudieron hacer nada. Lewis, de 25 años sufría síndrome de Brugada. Es una enfermedad hereditaria que tiene un aumento del riesgo de muerte súbita cardíaca. Lo que Lisa pensaba que eran ronquidos en realidad era el último suspiro de su novio.

Lisa ha comenzado una campaña para aquellos que sufren de la misma enfermedad que tengan un desfibrilador en casa, algo que puede ser iba a salvar la vida de Lewis.

sufriendo un infarto

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.