Inicio » Un pequeño pueblo húngaro se pone en alquiler por 500 euros al día
26.02.2015

Un pequeño pueblo húngaro se pone en alquiler por 500 euros al día

Hay pueblos en el mundo que están a punto de desaparecer del mapa debido a que sus habitantes mueren lentamente un año tras otro.

En un pequeño pueblo de Hungría se ha puesto en marcha una peculiar iniciativa para evitar que esto ocurra: poner en alquiler el pueblo entero.

pueblo_hungaro_venta_n-672xXx80

Megyer, situado a unos 120 kilómetros al suroeste de Budapest y con 18 habitantes, será el primer pueblo del mundo que podrá ser alquilado y disfrutar de todos los “lujos” del pueblo.

Concretamente se podrá hacer por algo menos de 500 euros. Ello incluye que te pertenecen las paradas de autobús, la casa del alcalde, las ovejas del vecino e incluso dos vacas y seis caballos. Además, tendrán siete casas para poder alojarse.

Según afirma el alcalde, el objetivo es que algunas empresas alquilen el pueblo un fin de semana para comprobar la convivencia entre sus trabajadores.

Por ahora la oficina del alcalde ya ha recibido una docena de llamadas desde que el anuncio se colocó en una inmobiliaria del país y el alcalde prevé que en las próximas semanas los primeros clientes se alojen en el pueblo.

¿Qué os parece la iniciativa?

Palabras relacionadas: , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.