Inicio » Perdió a su perro y lo reconoce cocinado en un restaurante de Vietnam
01.04.2015

Perdió a su perro y lo reconoce cocinado en un restaurante de Vietnam

Una niña de cinco años difícilmente olvidará el trauma que le ha hecho un restaurante de comida canina de Vietnam. 

La pequeña paseaba junto a sus padres cuando reconoció a su perro desaparecido desde hace unas semanas. Por desgracia, estaba cocinado y expuesto en el restaurante de comida canina.

 Perdió a su perro y lo reconoce cocinado en un restaurante de Vietnam

Flor, el perro de la niña, desapareció mientras corría por el jardín de su vivienda. Pese a los esfuerzos por encontrarlo, fue inútil. Una vez comprobado el triste final, lo más seguro es que fuese robado por una de las muchas mafias que trafican con animales.

Según los medios, la imagen de la pequeña con el perro cocinado, fue subida a las redes sociales, donde causó una gran conmoción. Como se puede ver, la niña lloraba desconsolada al encontrar así a su mascota.

Vietnam se encuentra dentro de los países asiáticos que consumen carne de perro. De hecho, según los datos denunciado por Activistas de la Alianza de Protección Canina en Asia, en el país sacrifican hasta cinco millones de perros al año.

Palabras relacionadas: , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.