Inicio » Perdió su móvil en el río y meses después sigue funcionando
13.07.2020

Perdió su móvil en el río y meses después sigue funcionando

Perdió su móvil en el río y meses después sigue funcionando. Zhou Guiyang perdió su móvil en el río Wu, al sur de China, hace ocho meses. El hombre pudo recuperarlo y descubrir con sorpresa que el aparato sigue funcionando.

Resulta que otro pescador encontró el movil y gracias a una tarjeta que estaba en la funda del smartphone pudo encontrar al dueño. Según Zhou el movil sigue funcionando porque una bolsa de plástico lo recubría.

Se le cayó el móvil en el río y 8 meses después sigue funcionando

Además el descenso del caudal del río permitió al otro pescador sacar el dispositivo. Por suerte para Zhou el movil funcionaba perfectamente y hasta pudo recuperar las fotos que había sacado el día que perdió el móvil en el río..

«Pensaba que nunca podría encontrarlo. Estaba en el agua y el río estaba bastante turbulento», dijo Zhou sobre lo que ocurrió. A continuación puedes ver cómo se veía el móvil después de ocho meses en el agua:

Perdió su móvil en el río y meses después sigue funcionando
Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.