Un periodista decide comerse su propia carne para llevar a cabo un reportaje
Hay periodistas que se toman muy a pecho su profesión. Tanto que algunos son capaces de hacer auténticas barbaridades con tal de informar. El último en hacerlo ha sido un presentador de la cadena BBC, el cual ha decidido comerse un trozo de su propia carne para llevar a acabo un reportaje de periodismo científico.
El joven de nombre Greg Foot quería saber a qué sabe la carne humana. ¡Y que mejor que probar la suya propia! Para el experimento, supervisado por control médico, se comió un trozo de su propio muslo. Tras ser anestesiado, un cirujano le extrajo un pequeño trozo de carne de la parte superior de su pierna con una aguja.
El momento que fue grabado, ha sido visto por más de 90.000 personas en Youtube. En ellas se puede comprobar cómo Foot mezcla su propia carne con ternera y cordero, ¡se hizo una hamburguesa! Afirmó que se ayudó de otras carnes, pues si quería hacerse la hamburguesa de su propia carne, hubiera tenido que quitarse un braso. Asimismo, confesó que el olor le recordaba a la «ternera guisada».
Hemos de recordar que esta salvajada, está totalmente prohibida. Pues las leyes no aceptan el consumo de carne humana, ni si quiera la propia.