Inicio » Un periodista decide comerse su propia carne para llevar a cabo un reportaje
24.03.2016

Un periodista decide comerse su propia carne para llevar a cabo un reportaje

Hay periodistas que se toman muy a pecho su profesión. Tanto que algunos son capaces de hacer auténticas barbaridades con tal de informar. El último en hacerlo ha sido un presentador de la cadena BBC, el cual ha decidido comerse un trozo de su propia carne para llevar a acabo un reportaje de periodismo científico.

El joven de nombre Greg Foot quería saber a qué sabe la carne humana. ¡Y que mejor que probar la suya propia! Para el experimento, supervisado por control médico, se comió un trozo de su propio muslo. Tras ser anestesiado, un cirujano le extrajo un pequeño trozo de carne de la parte superior de su pierna con una aguja.

El momento que fue grabado, ha sido visto por más de 90.000 personas en Youtube. En ellas se puede comprobar cómo Foot mezcla su propia carne con ternera y cordero, ¡se hizo una hamburguesa! Afirmó que se ayudó de otras carnes, pues si quería hacerse la hamburguesa de su propia carne, hubiera tenido que quitarse un braso. Asimismo, confesó que el olor le recordaba a la «ternera guisada».

Hemos de recordar que esta salvajada, está totalmente prohibida. Pues las leyes no aceptan el consumo de carne humana, ni si quiera la propia.

Palabras relacionadas: , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.