Inicio » Una perra se cuela en una maratón y queda entre los primeros
26.01.2016

Una perra se cuela en una maratón y queda entre los primeros

Ludivine es una perra un poco despistada. Cuando estaba preparándose para salir de paseo con su dueño por las calles de Alabama, se coló accidentamente en una maratón que se estaba celebrando en la ciudad.

«Todo lo que hice fue abrir la puerta y corrió hacia la maratón por sí misma», ha comentado su propietario. El mismo que se asustó al ver cómo su mascota se mezclaba entre los corredores.

Pero más sorprendidó se quedó cuando descubrió que Ludivine es una excelente corredora. Y es que completó la media maratón en un tiempo de 1:32:56, quedando entre los primeros ganadores. Concretamente, en séptimo lugar.

perra maraton

Y lo llamativo es que sino se hubiera despistado desviándose del camino para olfatear un conejo muerto, el canino hubiera logrado una mejor posición en la carrera.

Gracias a Ludivine y su despiste, el evento ha sido más mediática, lo que ha ayudado a la organización que lo preparó para recaudar fondos para escuelas desfavorecidas.

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.