Inicio » Perrito se salva de la muerte al beber vodka
15.03.2014

Perrito se salva de la muerte al beber vodka

Charlie es un perro terrier maltés que sufrió una severa intoxicación después de tomar líquido refrigerante en el garaje de su dueña, Jacinta Rosewarne.

 

Vodka-perro

 

Los veterinarios dedujeron que Charlie había sufrido una intoxicación por etilenglicol, lo que puede conducir a insuficiencia renal, y cuyo único tratamiento es “emborrachar” al perro de inmediato.

 

Como el alcohol puede separar los compuestos químicos del refrigerante y así permitir que sea expulsado del cuerpo del perrito, los veterinarios dieron de beber a Charlie vodka durante dos días a través de una sonda.

 

Charlie terminó borracho, pero con vida. “Todo el fin de semana, Charlie tuvo una gran fiesta con nosotros en la UCI para mascotas”, escribieron los encargados del Animal Accident & Emergency en su blog.

 

Para su dueña, el proceso de rescate de Charlie fue algo “angustiante” pero al mismo tiempo “gracioso”, pues después de beber tanto vodka, el perrito se tambaleaba y vomitaba de vez en cuando, como cualquier borracho.

Palabras relacionadas: , , , , ,

Hay 2 comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.